noticias

‘La Dama y el Vagabundo» también tendrán su película de live-action.

0

La Dama y el Vagabundo se centraba en la vida de la cocker spaniel Reina, quién tras años de cuidados y mimos por parte de sus dueños, siente que queda en un segundo plano tras la llegada de un bebé al hogar familiar.  Además, también acarrea las visitas constantes de la tía Sara y sus dos malvados gatos siameses para ejercer de canguro. Para escapar de este desagradable cambio en su vida, Reina empieza a juntarse con Golfo, un perro callejero que conoció una vez y de quién se enamora, pero sus vidas tan diferentes les traerá problemas. 

La cinta es un clásico de animación del siglo pasado que se sigue viendo y disfrutando incluso a día de hoy, por eso es por lo que Disney ha decidido seguir la línea de sus anteriores películas y sus próximos proyectos: hacer un remake de live-action (acción real de la película); así lo ha anunciado The Hollywood Reporter.

Charlie Bean, quien dirigió La Lego Ninjago Película, ha cerrado el acuerdo con Disney y será el encargado de dirigir esta película. Brigham Taylor, que trabajó en el remake del estudio de El Libro de la Selva, es el encargado de la parte de producción de este proyecto, que está previsto que salga exclusivamente en la plataforma online que Disney lanzará en 2019 por lo que es muy poco probable (por no decir imposible) que tengamos la oportunidad de ver esta película en la gran pantalla.

Este servicio, muy parecido a Netflix, HBO o Amazon Prime, tendrá de cuatro a seis películas al año entre el contenido que incluirá películas y ofertas de TV de las marcas de Disney Pixar, Marvel y Star Wars. ¿Qué os parece la noticia?

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    ‘Silicon Valley’ vuelve a Movistar Series la madrugada del 25 al 26 de Marzo.

    Previous article

    Crítica de «Peter Rabbit»: un simpático conejo con chaqueta azul

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up