noticias

LA FAVORITA – Tráiler de la nueva película de Yorgos Lanthimos

0

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen con esplendor. La delicada Reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la frágil salud de Ana y su volátil temperamento. Cuando la nueva sirvienta Abigail (Emma Stone) aparece en escena, su carisma se gana la simpatía de Sarah. Sarah convierte a Abigail en su protegida y ella ve la oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Mientras los asuntos de la guerra consumen el tiempo de Sarah, Abigail ocupa su lugar para llenar el vacío que ha dejado como acompañante de la Reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de llevar a cabo sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino.

LA FAVORITA es la nueva película de Yorgos Lanthimos (director de Canino y Langosta) protagonizada por Emma Stone, Rachel Weisz, Olivia Colman. Afortunadamente participará en la sección oficial de la Mostra de Venecia y llegará a los cines en 2019.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    «Verano Rojo», la película-homenaje al género Slasher que cuenta las aventuras infernales de un grupo de jovenes.

    Previous article

    ¿Por qué AFTER, cinta creada de un fanfic sobre Harry Styles, NO debería llegar a los cines?

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up