noticias

Movistar+ presenta nuevo material de Virtual Hero, la serie basada en la idea original de El Rubius.

0

Virtual Hero‘ cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds,  que quiere acabar con todos ellos.  En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

Virtual Hero‘ es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin TV, que ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animacion con un estilo propio inspirado en el anime, y  basada en la idea original de Rubius.

Los doce episodios de 22 minutos llegarán en exclusiva a Movistar+ este año.

https://www.youtube.com/watch?v=iUMi0Ta1xKg

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Disney presenta un nuevo trailer de ‘Los Increíbles 2’.

    Previous article

    Wild Wild Country: Cuando la realidad supera a la ficción

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up