HBOPlataformas

Se vuelve a repetir: la última temporada de Juego de Tronos también se grabará en Sevilla.

0

España ya es un lugar habitual para el rodaje de Juego de Tronos y no es para menos; durante los últimos años se han grabado escenas en muchos lugares de la península, como Sevilla, Cáceres o Pais Vasco, donde se grabaron varias escenas importantes de la serie.

De todos es sabido que España y la multiculturalidad que ésta ha tenido durante siglos son los responsables de que tengamos monumentos y edificios totalmente diferentes unos de otros en toda la península. Y gracias a eso, volvemos a estar de suerte y podemos confirmar que se grabarán algunas escenas de la serie en Sevilla, un lugar que ya han visitado varias veces.

La comisión de Patrimonio de la Junta de Andalucía ha aprobado la solicitud de la productora Fresco Árbol SL para usar el anfiteatro de Itálica como parte del set de rodaje de la octava y última temporada de la querida Juego de Tronos. La solicitud pedía utilizar la fosa gestiaria, la arena, el graderío y las galerías del anfiteatro para así poder recrear los escenarios donde se ubicará el desenlace. Así mismo, no solo se trata de una solicitud para el uso del anfiteatro, sino también para intervenir y modificarlo de una forma u otra, ya que, como ha sucedido en otros rodajes, es necesario instalar un andamio y levantar una estructura de madera sobre la que debe ir colocado el decorado, así como otros elementos menores.

Seguro que la visita de los actores vuelve a causar furor en la ciudad. 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Nuevo trailer de Deadpool 2.

    Previous article

    TCM celebra el cumpleaños de Quentin Tarantino con la emisión de algunas de sus mejores películas.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up