noticiasTrailers

Primer poster y trailer oficial de Slender Man.

0

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

La película está basada en una de las leyendas más recientes creadas en las redes sociales e internet. Según se cuenta, Slender Man es una aterradora figura, muy alta, delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro y persigue y secuestra a jóvenes para obligarles a cometer terribles actos. Su fama le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes.

A continuación os dejamos el poster y el trailer oficial en español de la cinta que llegará a nuestros cines el próximo 11 de mayo.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    «Las estrellas de cine no mueren en Liverpool», adaptación al cine de las memorias de Peter Turner, llegará a los cines en Marzo.

    Previous article

    Trailer y fecha de estreno de «El Pasajero», lo nuevo de Liam Neeson, Sam Neill, Vera Farmiga y Clara Lago entre otros.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up