NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

30
junio
2021

Novedades de Julio en Filmin

Filmin es una de las plataformas de streaming más importantes de nuestro país. Dentro de un gran mercado en el que es difícil resaltar, esta plataforma española ha conseguido hacerlo incluso en los tiempos más difíciles de la pandemia.

Su co-creador y director editorial, Jaume Ripoll, nos contó en nuestro evento Lockout Talks cómo había afectado la pandemia al sector. Podéis leerlo a través de este enlace (o pinchando aquí).

Su apuesta por el cine independiente es uno de sus puntos fuertes y por ello tiene detrás a un gran número de suscriptores que apuestan por este tipo de cine.

Hoy os traemos aquellas novedades destacadas que llegarán a la plataforma en los próximos días, en concreto a lo largo del mes de julio.

PELÍCULAS

  • Surge

 

El actor Ben Whishaw interpreta a Joseph, un empleado de aeropuerto tímido y callado que tras una serie de extraños incidentes decide dejar atrás sus buenos modales para protagonizar una increíble y frenética aventura por las calles de Londres. Un fenómeno absoluto en los festivales de Sundance y Berlín.

Estará disponible en la plataforma el 23 de julio.

  • Flashback

Un «mind game film» sobre viajes en el tiempo protagonizado por Dylan O’Brien. Poco a poco irá desentrañando un misterio oculto sobre una chica desaparecida, una droga llamada Mercurio y una terrorífica criatura.

Llegará a Filmin el 16 de julio.

  • Make Up

Ahora que tenemos aquí el verano, ¿cómo podríamos olvidarnos de esas películas en las que las vacaciones salen todo lo mal que podrían?

Make Up sigue la historia de las vacaciones de una joven pareja, las cuales empiezan a truncarse cuando ella siente que se aleja de su novio. Un thriller psicológico con toques fantásticos que se ha erigido como uno de los debuts más aclamados del cine británico reciente.

Llegará a la plataforma el 9 de julio.

  • Al achecho 

Esta película es un thriller policial con rasgos de western, en escenarios naturales de fauna silvestre y con Rodrigo De la Serna en el papel de un guardaparques que descubrirá una red de cazadores furtivos, tráfico y engaños.

Estreno el 9 de julio.

  • Death of Nintendo

Es una historia sobre la maduración de un grupo de jóvenes, los sacrificios que deben superar para demostrar su masculinidad ante las chicas, y los constantes apagones causados por un volcán cercano que arruinan las partidas de Nintendo.

El filipino Raya Martin dibuja este pintoresco fresco sobre un grupo de niños precoces que obtuvo un reconocimiento excelso en la sección Generation KPlus del Festival de Berlín.

Estreno: 16 de julio. 

  • Knives and Skin

Su premisa nos sitúa en in pueblo perdido del medio oeste de los Estados Unidos. Para los adolescentes que acuden al instituto, la vida no estaría completa sin su equipo de fútbol americano, una banda de marcha, sus cheerleaders y una mascota.

Los adultos, por otro lado, se preocupan más por el deseo, las crisis de mediana edad que sufren y sus respectivos problemas maritales. Sin embargo, la desaparición de una chica llamada Carolyn Harper rompe la rutina diaria de los habitantes de un pueblo cualquiera. El miedo y la ansiedad por la desaparición de un ser querido lleva a su familia a desarrollar extrañas estrategias para superar lo sucedido

Estreno: 2 de julio.

  • Sequin in a blue room

Esta película australiana sigue la historia de un joven de 16 años, quién después de conocer a un misterioso hombre en una fiesta sexual, intenta buscarle a través de una app de citas.

Estreno: 23 de julio

SERIES

  • Irresponsable 

Esta serie francesa sigue la historia de Julien. Tiene 31 años y es el eterno adolescente, incapaz de hacerse cargo de sí mismo. Sin futuro y sin trabajo se ve obligado a regresar con su madre Sylvie, en Chaville. Por casualidad se cruza con Marie, su amor de juventud.

Estreno: 20 de julio.

  • Cardinal

Su historia está basada en las novelas de Giles Blunt, la serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente.

John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de homicidios. Allí conoce a su nueva compañera, Lisa Delorme, una mujer solitaria y desconfiada.

Delorme tiene una labor que hacer: saber si Cardinal es responsable de un chivatazo que impidió una detención. Sin embargo, él no debe darse cuenta de ello así que ambos trabajan juntos para resolver el asesinato de una adolescente. Cardinal no tarda en empezar a sospechar de su compañera y ese doble juego de intrigas y sospechas se traslada al caso en el que, según van avanzando y resolviendo incógnitas, se van acercando el uno al otro

Estreno: 6 de julio.

  • The Restaurant. 1951 

Filmin estrena en exclusiva el spin-off del gran hit de la televisión nórdica. Una miniserie de cuatro episodios que nos devuelve al verano en el que los personajes de Nina y Calle reencontraron su amor en los bellos paisajes del archipiélago sueco.

Estreno: 13 de julio. 

  • Darkness: un nuevo caso 

Este filme es la secuela del oscuro thriller criminal danés “Darkness: La huella del crimen”. Cuando la policía criminal L.Bergstein recibe una llamada de un conocido, se introduce de lleno en un caso que involucra múltiples asesinatos de años atrás.

Estrenos: 27 de julio.

DOCUMENTALES

  • Gunda

Este documental está producido por Joaquin Phoenix y dirigido por Victor Kossakovsky. Sigue un vívido retrato de la vida de Gunda y sus cochinillos que nos devuelve a la pureza del cine de los orígenes.

Un film visionario de Victor Kossakovsky que nos hace meditar sobre la misteriosa conciencia animal, hecho que como sociedad hemos decidido ignorar para evitarnos dilemas difíciles de digerir. Fue estrenada en la Berlinale y ganó como Mejor Documental en DocsBarcelona.

  • La desaparición de mi madre

Un íntimo documental sobre la icónica modelo Benedetta Barzini que ahora se esfuerza por escapar del mundo de las imágenes y desaparecer para siempre, como una «Fedora» de nuestro tiempo.

Estreno: 8 de julio.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *