FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

31
marzo
2021

Novedades editoriales trimestrales de Reservoir Books: destaca la novela «Erase una vez en Hollywood» de Quentin Tarantino

La editorial Reservoir Books ha anunciado recientemente sus novedades editoriales para este segundo trimestre del año: abril, mayo y junio. Y vienen pisando fuerte con un gran título que gustará a muchos cinéfilos.

Sin duda esta editorial es una de las más fuertes del país por el contenido tan diverso que publica.

Reservoir Gráfica
  • Tras el éxito que tuvo con El club de la lucha 2Chuck Palahniuk vuelve a demostrar  su talento publicando la tercera entrega de esta, ahora si, trilogía. Contará con 336 páginas y saldrá a la venta el 15 de abril

  • Por otra parte, el día 6 de mayo, Fermín Solís publicará un comic inesperado, con una temática y un estilo diferente, titulado Medea a la deriva. Por supuesto tratará sobre Medea, mujer muy importante de la mitología griega. Contará con 144 páginas.

  • Por otra parte, el 20 de mayo contaremos con otra novela gráfica de la ya conocida Liv Strömquist. No siento nada pretende mostrar más el amor en una era de narcisismo. La artista analiza desde su punto de vista como le va el corazón en estos tiempos tan dificiles. Para ello contará con la ayuda Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Kierkegaard, Hilda Doolittle, los pitufos, la teoría sociológica, concursantes de reality shows, Platón y muchos más.

  • Y cerrando las novedades de Reservoir Gráfica, nos encontramos ante «La Isla» de Mayte Alvarado. Esta novela gráfica trata sobre el poder de la naturaleza y una pequeña comunidad que oculta varios secretos. Saldrá a la venta el 10 de junio y cuenta con 160 páginas.

ROSA&NEGRO
  • El 15 de abril podremos disfrutar de Lazarus, la séptima entrega del la saga del inspector Joona Linna. Con más de 15 millones de lectores, esta saga nos llena de intriga hasta el último momento. Esta entrega tendrá casi 600 páginas.

  • Por último, el 6 de mayo tendremos un thiller literario que no nos podemos perder. La novela negra volverá a cautivarnos con el estreno de El Reino de Jo Nesbø. 

Reservoir Narrativa
  • El 8 de abril nos encontraremos ante Ni feo, ni católico, ni sentimental, una biografía escrita por Federico de Haro sobre el cantautor y poeta Javier Krahe. En estas 288 páginas podremos saber más por este grande de la música española.

  • Por otra parte y dándole toda la importancia que se merece al cambio climático, el día 20 de mayo podremos tener en nuestras manos Reciclar la ecología: Pensar el mundo tras el fin de la naturaleza de Timothy Morton.

  • Y por último estamos ante el mayor lanzamiento de este trimestre, ya que viene de la mano de uno de los mejores cineastas de los últimos tiempos. Quentin Tarantino publica la novela sobre su última película. ¿Resolverá alguna de las dudas que quedaron en el aire? El 29 de junio podremos averiguarlo en sus 448 páginas.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *