Nintendo SwitchTodas las noticiasVideojuegos

Nueva Nintendo Switch OLED

Sorpresa de última hora: Nintendo acaba de anunciar de forma repentina su rumoreado nuevo modelo de Switch, llamado OLED, ya que esta es su principal característica, pero de eso hablaremos más tarde.

Este modelo de Nintendo Switch saldrá el próximo 8 de Octubre de 2021, y costará 349.99$ (El precio en Europa no lo conocemos aún).

Pero… ¿que diferencia este modelo del original?

La nueva Switch tendrá una pantalla con tecnología OLED de 7 pulgadas (La Switch original tiene 6.3 pulgadas), lo que significa que tendrá colores más nítidos, esto debido a que este tipo de tecnología carece de retroiluminación y por tanto muestra las imágenes usando la luz que emite cada píxel de forma individual.

Imagen sacada de la web de Nintendo

Se amplía el soporte trasero de la consola, haciendo que puedas colocar la inclinación de la misma a tu gusto.

Fotografía sacada del vídeo promocional del Nintendo

También se incluye en la base para TV un adaptador LAN, para poder mejorar la calidad de conexión de la Switch, usando un cable que vaya directamente al router.

Asimismo, se amplía la capacidad de memoria interna de 32 gigas a 64. Y como en la versión inicial, esta memoria podrá ser aumentada con tarjetas microSD.

Y por último, unos nuevos altavoces integrados que mejorarán la nitidez del sonido cuando juegues en su modo portátil o sobremesa.

Y sí, estas son todas las novedades para esta nueva Switch. Sinceramente me esperaba algo más, pero al menos se mejoran muchos de los problemas que teníamos con esta consola

Si pinchas sobre este párrafo, podrás ir a una web en la que podrás comparar todas las especificaciones de la nueva Nintendo Switch OLED con las otras 2 consolas de la nueva generación de Nintendo.

FUENTE: Nintendo

 

Grin Stark

Apasionado de Marvel y Star Wars, como concepto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba