CineCine españolNOTICIASTodas las noticias

La nueva película de Alberto Rodríguez empieza su rodaje

Este 2021 la llegada del mes de agosto viene acompañado de buenas noticias para los amantes del cine patrio. El director sevillano Alberto Rodríguez, ganador de tres premios Goya, ha vuelto al trabajo para poner en marcha su nuevo largometraje. “Modelo 77” será el nuevo proyecto del director de “La isla mínima” o “El hombre de las mil caras” y que contará en su elenco de artistas con nombres tan destacados como el de Miguel Herrán o Javier Gutiérrez entre otros.

En este lunes 2 de agosto ha dado inicio en Barcelona un rodaje que según las previsiones iniciales se prolongará hasta mediados de octubre. La nueva aventura de Alberto Rodríguez contará con parajes tan destacados de la ciudad Condal como la mítica cárcel Modelo de Barcelona o algunas localizaciones en la provincia de Sevilla. Unos meses de rodaje donde no faltarán los dos protagonistas, Miguel Herrán y Javier Gutiérrez que en esta ocasión interpretarán a dos convictos escapados de la prisión barcelonesa.

Una historia que en palabras del propio Alberto Rodríguez Espero que sepamos hacer una película tan emocionante y humana como el testimonio que recoge” aludiendo a la historia en la que se basa “Modelo 77”. Un largometraje que narrará la historia de COPEL, un grupo de presos que en las peores condiciones encontraron la manera idónea de ser solidarios unidos por un ideal tan utópico como justo.

Estreno en cines y exclusiva para Movistar+

La nueva película de Alberto Rodríguez cuenta con el apoyo de Movistar+ y Atípica Films en la producción. Un apoyo que permitirá que después de su estreno en cines, podamos disfrutar de “Modelo 77” en exclusiva en Movistar+. La cuenta atrás para su llegada a las salas de cine ha empezado y en La Guarida del Lockout os informaremos de todas las novedades.

Modelo 77

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba