NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

14
junio
2021

Nueva película de El Señor de los Anillos en desarrollo: descubre todos los detalles

El Señor de los Anillos es una de las trilogías más famosas de la historia del cine. A pesar de su «juventud» han conseguido ser películas de culto seguidas por millones de personas.

Basadas en unas increíbles novelas, estas tres películas se estrenaron en el 2001, 2002 y 2003 respectivamente, con un presupuesto de algo más de 280 millones de dólares, la trilogía consiguió casi 2000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Esto le otorgó a la trilogía ser una de las más taquilleras de toda la historia, al menos hasta el momento. Su reparto consiguió lanzar su carrera y les seguimos viendo actualmente en numerosos proyectos.

Indudablemente fue un éxito, ya no solo por la recaudación sino por cómo caló entre el público general, convirtiendo unos libros exitosos en unas películas aún más.

Distintas películas de este mundo han sido estrenadas pero la noticia que nos ha llegado recientemente nos ha sorprendido de sobremanera. Como todos sabéis actualmente se está llevando a cabo la serie de El Señor de los Anillos, siendo la serie más cara de la historia de Amazon, pero esto no es suficiente.

Y es que la productora se encuentra en plena expansión de más historias de la tierra media de Tolkien y tendremos una nueva película ambientada en este amplio mundo.

Eso si, esta película no será de acción real ni veremos a los personajes de las demás películas, ya que será un largometraje de animación será animada y se titulará La guerra de los Rohirrim.

A pesar de que será un proyecto diferente, aún no sabemos muchos más detalles de ella, solo que se encuentra en pleno desarrollo, sin fecha fijada de estreno.

Lo que sí podemos asegurar es que tendrá lugar 250 años antes de la trilogía original, por lo que lo que las emociones están a flor de piel.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *