Cine

¿Tendremos nueva película de la saga Ocean´s?

Es indudable que la última década ha supuesto la confirmación del éxito de las franquicias cinematográficas. Sagas como las de Fast & Furious o todo el universo Marvel han conseguido estirar el chicle del éxito hasta limites insospechados. Por ello hoy en La Guarida del Lockout os traemos los últimos rumores que apuntan al retorno de una de las primeras franquicias que saltaron a la palestra y que mas tiempo lleva en silencio.

Diversos artículos como este de Wipy TV apuntan a que catorce años después, se podría estar trabajando en la vuelta de la banda de ladrones liderada por Danny Ocean. Ha sido Matt Damon, una de las principales figuras del gran electo de estrellas de la saga Ocean´s, el que ha disparado los rumores afirmando en una entrevista que por su parte estaría encantado de volver a grabar una nueva entrega de la franquicia.

Las declaraciones de Damon no han sido las únicas que han revivido las esperanzas de los fans de la saga Ocean´s. Don Cheadle, Basher Tarr en la película también se ha pronunciado sobre una posible vuelta al plato de rodaje. En una entrevista recogida por el medio Entertaintment Weekly el actor afirmada que: “creo que puede haber alguna manera de volver a la marca. Estoy pensando en ello‘. “No sé si estarían todos los actores involucrados en el supuesto proyecto, aunque imagino que estaríamos los principales”.

En caso de una vuelta de la saga Ocean´s a los cines, lamentablemente ya no podremos contar con la gran nomina de artistas de sus anteriores entregas. Una de las ausencias más sonadas será la de Bernie Mac, que interpretaba a Frank Carlton, y que desgraciadamente falleció el 9 de agosto de 2008 a causa de unas complicaciones medicadas derivadas de una neumonía que padecía.

Brad Pitt otra posible ausencia en la vuelta de la saga Ocean´s?

En caso de finalmente cristalizar estos rumores, la de Mac podría no ser la única ausencia importante en la vuelta de Ocean´s. En el pasado, Brad Pitt afirmó que las películas de Ocean´s serían las únicas de toda su filmografía que no volvería a rodar. Pese a lo que disfruto de los rodajes y de hacerlo con amigos íntimos como Matt Damon y George Clooney, parece ser que el actor no sería de la partida en este nuevo rodaje. Aunque quien sabe, quizás la magia del cine y la posibilidad de volver a llevar a la primera línea de acción una de las primeras franquicias sea un aliciente que sirva para hacer cambiar de opinión a Brad Pitt.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba