noticias

AMC estrena el 8 de Enero ‘Oro’, un drama emocionante que explora el negocio de la explotación de oro.

0

El próximo lunes 8 de enero, a las 22:10, AMC estrenará en exclusiva la producción original francesa ‘Oro’, un drama emocionante de aventuras que explora el negocio de la explotación de oro y la lucha entre mafias en la selva de la Guayana por conseguir unos gramos de este codiciado metal. La serie ha sido grabada en espacios naturales y tropicales de la selva de Guayana, ademas sumergirá al espectador dentro de una historia ágil y dinámica que mezcla el amor, la corrupción y la acción en sus 8 episodios.

‘Oro’, escrita y dirigida por Fabien Nury, reconocido autor de cómics francés, cuenta la historia de Vincent Ogier (Mathieu Spinosi), estudiante de Geología, que es enviado a la Guayana Francesa para trabajar como becario en Cayenor, una empresa minera especializada en la extracción del metal precioso. Su gusto por el peligro y su espíritu aventurero empujan al joven ingeniero a asociarse con el ‘padrino del oro’ Antoine Serra (Olivier Rabourdin). Vincent cree haber descubierto el paradero de la legendaria veta de oro conocida como “Sarah Bernhardt”, pero necesita la infraestructura de Serra para poder extraer el metal. En pocas semanas, siendo testigo de la violencia que rodea el negocio de oro en la frontera entre Brasil y Guayana, el joven dejará de ser un mero aprendiz.

La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    The Walking Dead: ¿Por qué ha triunfado tanto la serie? Te damos algunos motivos.

    Previous article

    ¿Por qué se parecen tanto Jumanji y Zathura? La respuesta es muy simple.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up