Amazon Prime Video

Amazon Prime Video presenta el tráiler oficial de «Parot», lo nuevo de Adriana Ugarte

1

Hace apenas unas semanas os hablábamos de la nueva serie de Adriana Ugarte, una producción de ViacomCBS en asociación con RTVE, pero con un estreno que llegará primero a la plataforma de streaming Amazon Prime Video. 

Parot es un thriller de ficción ambientado en la España del año 2013. Se sitúa tras la derogación de la famosa doctrina ‘Parot’ por parte del Tribunal Europeo de Justicia de Estrasburgo. Por ende, decenas de presos peligrosos y con grandes condenas han sido puestos en libertad.

Todo cambia cuando pocos días después, algunos de los presos que salieron de prisión empiezan a aparecer asesinados tal y como ellos lo hicieron con sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte) es una policía que tendrá que asumir la investigación de estos insólitos asesinatos mientras uno de los presos intenta vengarse de ella.

Acompañando a Ugarte se encuentran Iván Massagué, Blanca Portillo, Michel Brown, Antonio Dechent, Patricia Vico, Javier Albalá y Nicole Wallace.

La serie tendrá 10 capítulos de aproximadamente 50 minutos y llegará a la plataforma de streaming el próximo 28 de mayo. A poco menos de un mes de su estreno ya tenemos disponible el primer tráiler oficial.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    La película cordobesa «La Sombra» estrenará su tráiler final en Twitch

    Previous article

    Crítica de «Polizón»: la nueva película de Netflix con Toni Collette

    Next article

    1 Comment

    1. […] Parot es un thriller de ficción ambientado en la España del año 2013. Se sitúa tras la derogación de la famosa doctrina ‘Parot’ por parte del Tribunal Europeo de Justicia de Estrasburgo. Por ende, decenas de presos peligrosos y con grandes condenas fueron puestos en libertad. […]

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up