Cine españolLaGuaridaDeLockout

La película cordobesa “La Sombra” estrenará su tráiler final en Twitch

Juan Antonio Chavero Briones es el director de la película independiente cordobesa basada en el popular videojuego The Last of us, que se estrenará próximamente en cines de España, de la mano de la productora Phoenix Entertainment. Tras un largo recorrido por festivales de todo el mundo, La Sombra ha sido galardonada con el premio a mejor actor protagonista (Rafa Blanes) en Rumanía y mejor guion original para Chavero en Eslovaquia; aunque seguro que serán muchos más.

La sinopsis de esta nueva película cuenta la historia de Juan y Lucía, dos supervivientes del apocalipsis que se encuentran en la ciudad de Córdoba. Tras varios años juntos, sus objetivos vitales difieren… lo que que podría llegar a separarles, pero durante su camino encontrarán a Elena, una niña que dice estar buscando desesperadamente a su familia… Sugerente, ¿verdad?

Una película española original que explora el territorio de los videojuegos de supervivencia, algo muy pocas veces visto en nuestro país. Desde Guarida de Lockout apoyamos a los nuevos creadores de contenidos audiovisuales y apostamos por el cine español de calidad.

Si os ha enganchado… estáis de suerte. Hoy 30 de abril a las 21:30 se desarrollará un evento vía Twitch ‘The Last of us España’ para compartir en exclusiva el tráiler final de La Sombra. Para ello, contarán con la presencia del director y guionista (Juan Antonio Chavero), Juanje Granja (Productor), Silvia Navarro (actriz), Iván Ojeda (actor) y Rafa Armada (Dir. Fotografía), con quien comenzarán varias charlas sobre la película.

A continuación os dejamos el enlace directo para poder visualizar el evento, ¡Recordad! Hoy, 30 de abril, a las 21:30, puedes acceder AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba