NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

29
junio
2021

Estas son las películas MÁS ESPERADAS que han comenzado o comenzarán pronto su rodaje

La pandemia de Covid – 19 ha afectado a todos los sectores y el audiovisual ha sido sin duda uno de ellos.

Si bien es cierto que el streaming se ha visto beneficiado si lo comparamos con otras partes del mundo audiovisual, la pandemia ha hecho que se retrasen decenas de rodajes y de estrenos.

Con el paso del tiempo los cines de todo el mundo han ido abriendo y aquellas películas que se quedaron en un cajón hasta que esto se solucionara, han conseguido salir de él y ya se han estrenado o están a punto de hacerlo: cómo ha sido Godzilla vs Kong, Un Lugar Tranquilo 2 o Cruella, entre muchos otros.

A pesar de la mejoría del sector audiovisual, y sobre todo de aquellas salas de cine que han sido las más afectadas del sector en esta pandemia, muchas de las películas que iban a ser estrenadas han sido retrasadas 1, 2 o incluso tres veces.

Un claro ejemplo de esta infinidad de retrasos en estrenos afecta de lleno a la superproducción Dune, la cual ha vuelto a ser retrasada casi un mes más tras haberlo hecho en alguna otra ocasión ya.

Sin duda y a pesar de que la vida parece estar volviendo a la normalidad, aún tardaremos un poco más en acostumbrarnos y los distintos ámbitos de la cultura lo saben.

Aunque hoy no vamos a hablar de aquellas películas que no han conseguido estrenarse en la gran pantalla. Lo haremos de aquellas que han comenzado recientemente su rodaje o que tienen planeado hacerlo en los próximos meses.

  • Puñales por la espalda 2 

La esperada secuela de la taquillera y divertida Puñales por la Espalda acaba de comenzar su rodaje en Grecia.

Daniel Craig, Dave Bautista, Janelle Monae, Kathryn Hahn, Kate Hudson, Madelyn Cline, Edward Norton, Leslie Odom Jr. y Jessica Henwick forman parte del elenco.

Se prevé que el rodaje tenga lugar durante varias semanas por lo que los actores podrán disfrutar del país mediterráneo.

  • Fast and Furious 10 (parte 1 y 2)

A pesar de que la novena entrega está a punto de estrenarse, el actor Vin Diesel ha confirmado que las películas finales de la saga comenzarán su rodaje más bien pronto.

Fast and Furious 10 parte 1 y 2 comenzará su rodaje a principios de 2022, concretamente en Enero.

  • John Wick 4

La historia de esta, ahora si, comenzó en 2014 con su primera parte, con un presupuesto de 20 millones, una buena premisa y la cara conocida de Keanu Reeves, lo que le supuso una recaudación de más de 80 millones de dólares.

Su gran premisa y su buena recaudación ha hecho que lleguemos hasta una cuarta parte que ha comenzado su rodaje recientemente. Tiene previsto su estreno para mayo de 2022.

  • Aquaman and the Lost Kingdom 

Aquaman seguía la historia de Arthur Curry (Jason Momoa), el cual cuando descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Su gran éxito en taquilla nos dejó claro que habría una segunda parte, la cual ha comenzado a grabarse ayer.

Iremos actualizando la lista conforme vayamos sabiendo más rodajes. 

¿Y tú, qué película esperas más?

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *