Videojuegos

Konami prepara nuevo contenido de eFootball PES 2021 para la Eurocopa

0

El juego de fútbol eFootball PES presentó el pasado septiembre su nueva edición de 2021, donde a SEASON UPDATE nos trajo todas las grandes características de su hermano mayor, el PES 2020, galardonado con varios premios durante los meses anteriores.

Esta nueva edición cuenta con los últimos datos de los jugadores y clubes para la nueva temporada, que por cierto está a punto de finalizar en los próximos días.

Debido al 25 aniversario de la franquicia PES en 1995 y con más de 100 millones de copias a sus espaldas, Konami invita una vez más a los fans a sumergirse de lleno en el deporte en un juego mejorado.

PES es el juego oficial de la Eurocopa 2020, celebrada en 2021 debido a la pandemia de Covid-19, la cual tuvo sus peores números en el pasado año, por lo que los organizadores decidieron pensar en la salud pública y retrasar la competición al igual que lo hicieron otras tantas.

Se celebrará desde el 11 de junio al 11 de julio, por lo que con motivo de su inminente inicio, Konami ha anunciado recientemente las nuevas actualizaciones y campañas que tienen planeadas para el juego en todas las plataformas.

El Data Pack 6.0 está disponible para descargar de forma gratuita en todas las plataformas, y contará con las siguientes actualizaciones relacionadas con la Eurocopa:

  • Equipaciones de las selecciones nacionales actualizadas, incluidas Alemania, Italia, España, Rusia, Hungría, Suecia, Dinamarca y Rumanía
  • Actualización de la apariencia de jugadores, incluyendo al francés Antoine Griezmann, el portugués Cristiano Ronaldo, el escocés Liam Cooper, el danés Joakim Maehle y el turco Çağlar Söyüncü.
  • Insignias oficiales en las mangas de la UEFA EURO 2020, incluida una insignia de campeón para los actuales campeones.
  • Equipaciones oficiales para árbitros de la UEFA EURO 2020.

Por otra parte, la versión 7.0 llegará a finales de junio, metido de lleno en la competición con las siguientes actualizaciones:

  • Plantillas actualizadas de las selecciones nacionales, compuestas por los 26 jugadores elegidos para cada equipo.
  • Aumento del tamaño de la plantilla de 23 jugadores a 26.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    La trilogía original «La Calle del Terror» llegará a Netflix en Julio: más detalles, tráiler, sinopsis, fechas…

    Previous article

    Publicadas las nuevas imágenes promocionales de The Batman

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up