Amazon Prime VideoSeries

Phoebe Waller-Bridge deja la serie Mr. & Mrs. Smith

Phoebe Waller-Bridge se encuentra en el punto de mira desde hace unos años y no es para menos.

La actriz pasó de estar prácticamente arruinada a protagonizar una serie que enganchó a miles de personas, aparecer en la nueva película de Indiana Jones, crear Killing Eve y escribir grandes guiones para algunos largometrajes (como Sin Tiempo para Morir).

Pero los proyectos van y vienen. Los actores a veces se ven obligados a abandonar uno por diferentes situaciones, y esto es lo que ha pasado con la actriz.

Amazon Prime estaba preparando la serie sobre Mr. & Mrs. Smith, basada en la historia de la famosa película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Phoebe Waller-Bridge en Fleabag – Propiedad de Amazon Prime Studios

La serie se encuentra ahora mismo en pre-producción y tiene fijado su lanzamiento para el próximo año 2022, aunque la fecha exacta ahora mismo es una incógnita.

Dicho proyecto iba a estar protagonizado por Waller-Bridge y Donald Glover pero la actriz ha decidido renunciar finalmente y se ha desvinculado totalmente de la serie.

Distintas fuentes afirman que el motivo de esta salida es que ambos protagonistas tienen una visión creativa muy diferente pero que la amistad entre ambos sigue ahí, por lo que ha sido una salida amistosa.

Con la salida de Phoebe Waller-Bridge deberán reformular la serie y buscar a una nueva protagonista.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba