PlayStationVideojuegos

PlayStation presenta dos nuevos colores para su dualsense

0

Después de casi 6 meses de la llegada de PlayStation a nuestro país, con un stock agotado y miles de personas esperando la reposición, PlayStation ha anunciado algo que todos los que tienen la PS5 estaban (estábamos) esperando.

Su color blanco fue lo que más sorprendió cuando se anunció su salida el año pasado. Sus accesorios también son blancos con algunos toques negros, al igual que la consola, lo que hace que resalte más su llamativo diseño.

Desde que salió la PS5 al mercado hemos visto numerosos comentarios en las redes sociales dónde pedían tener la consola y sus accesorios en distintos colores, y aunque creemos que la primera tardará en llegar si es que llega, PlayStation ha anunciado recientemente que tendremos dos mandos de distintos colores a nuestro alcance.

A la familia del mando blanco se unirán Cosmic Red y Midnight Black, el primero de ellos será de un color rojo con algunos toques negros como pasa con el blanco y por otro lado tendremos el dualsense negro con la parte central también en negra pero en distinto tono.

Asimismo, PlayStation ha compartido a través de su blog unas declaraciones de dos personas del equipo de diseño.

‘Tanto Midnight Black como Cosmic Red cuentan con un sutil tono azulado que produce matices únicos de rojo y negro. El mando inalámbrico DualSense original también presenta un tono azulado, así que estos tres colores se complementan mutuamente a la perfección. Los colores y los detalles de los botones del mando se han diseñado para que combinen también con los nuevos colores.

Esperamos que estos nuevos modelos ofrezcan experiencias de juego emocionantes y llenas de diversión a todos nuestros fans’.

Satoshi Aoyagi

‘Nuestro objetivo es elaborar diseños que sorprendan y cautiven a los fans, y estos nuevos colores son el resultado de un minucioso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores se complementaran entre sí, al igual que el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que decidimos diseñarlos partiendo de la temática de la “galaxia”, como si se tratara de una evolución natural del diseño original de PS5 y sus accesorios’.

– Satoshi Aoyagi

Ambos mandos estarán a la venta en algo más de un mes, concretamente el próximo 18 de junio y aunque aun no se sabe el precio, intuimos que rondará los 70 euros (actualmente el blanco se encuentra en unos 55€ en varias páginas debido a distintos descuentos).

Podéis saber más a través del blog oficial de Playstation.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Fecha de estreno y primer teaser tráiler de la reunión de Friends

    Previous article

    Estos son los próximos estrenos de Disney+ con y sin acceso premium

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up