Uncategorized

Primer poster de la octava entrega de Saw: Jigsaw.

0

Varios cadaveres compienzan a aparecer esparcidos por toda la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al asesino John Kramer, alias Jigsaw. ¿Estaremos más cerca de conocer el desenlace de los macabros planes ideados por este amante de los juegos letales?

JigSaw está dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig y basada en un guión de Josh Stolberg y Peter Goldfinger. Por otra parte, cuenta con los creadores de la primera James Wan y Leigh Whannell como productores ejecutivos y con Laura Vandervoort y Tobin Bell como principales protagonistas.

Tras varios meses de incertidumbre y minimos detalles sobre la película, por fin podemos disfrutar del primer poster.

En este primer poster podemos observar una máscara de cerdo colgada en una especie de percha, por encima, esta máscara tiene una peluca de una larga melena negra. Los fans habrán podido reconocer esta mascara ya que era una de las primeras que utilizaba el sádico protagonista.

La nueva entrega de la sangrienta Saw llegará a nuestros cines el próximo noviembre de mano de DeaPlaneta

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    HBO revela el nombre y la sinopsis de los 3 primeros capítulos de la septima temporada de Juego de Tronos.

    Previous article

    Primeras imagenes de Alden Ehrenreich y Woody Harrelson juntos en el set del spin-off de Han Solo.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up