CineCine españolTodas las noticiasTrailers

Primer tráiler oficial de ‘Madres Paralelas’, lo nuevo de Pedro Almodóvar

Madres Paralelas sigue la historia de dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente.

Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital.

Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Cabe recordar que el nuevo largometraje de Pedro Almodóvar está producido por El Deseo, con la participación de RTVE y Netflix. Por otro lado, su distribución en los cines de toda España llegará de mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

El reparto está compuesto por Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, interpretan a las tres madres del relato, e Israel Elejalde al principal personaje masculino. Completan este extraordinario elenco Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Su debut tendrá lugar en el Festival Internacional de Cine de Venecia a principios de septiembre, para después llegar a los cines el día 10 de ese mismo mes.

A continuación podéis disfrutar del primer tráiler oficial de la película.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba