CineMarvelTodas las noticiasTrailers

Primer tráiler oficial de SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Spider-Man: No Way Home o Spider-Man: Sin Camino a Casa es la tercera entrega de la saga protagonizada por Peter Parker (Tom Holland), en la que un adolescente corriente debe compaginar su vida en el instituto con su faceta de Spider Man, un superhéroe que lucha contra el mal que acecha a la sociedad.

Esta tercera entrega tiene previsto su estreno en diciembre de este año, concretamente el 17 de diciembre y ha sido una de las películas a las que más incertidumbre le ha rodeado.

La sinopsis oficial había sido un secreto hasta ahora, ya que lo único que sabíamos era lo que nos enseñaron en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa, dónde la identidad real de Spider-Man había sido revelada después de que Misterio urdiera un plan para hacer creer que Peter había acabado con él y que era un asesino, y no un héroe como todos habían creído.

Durante muchos meses han salido cientos de teorías que afirmaban que en esta película aparecería un multiverso con los demás Spider-Man, mientras que salían otras múltiples teorías sobre lo que podía o no ocurrir en esta tercera parte.

Pero por fin y tras mucho esperar, tenemos ante nosotros el esperadísimo primer tráiler de la película.

El reparto está compuesto por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba