CineDCESPECIAL CINEESTRENOSLaGuaridaDeLockoutMÁSnoticiasNOTICIASNuevos lanzamientosSeriesTodas las noticiasTODO LO QUE SABEMOS DE

¡Primer Vistazo a The Flash! Esto es TODO lo que SABEMOS.

Primer vistazo a la película “The Flash” filtrado.

Las noticias en el mundo de DC no paran rotativas y hasta hace poco, el director de “The Flash“, Andy Muschietti era el encargado de ir filtrando logos y aspectos de los trajes que veremos en la cinta del velocista escarlata. Pero las grabaciones han ido comenzando y eso nos ha dejado muchas filtraciones y todas ellas de claro spoiler. Asi que antes de entrar en cada una de ellas, te aviso de que esto va CON SPOILERS.

En la película de The Flash que se estrenará en cines en junio del próximo año 2022 está claro que veremos el multiverso DC en toda su plenitud. Incluyéndose series (Con la confirmación de un cameo de Grant Gustin, The Flash en TV) y de los Batman de Affleck y Keaton también en el horizonte. Está por ver que más cameos sorpresa veremos, pero hasta entonces, os daré mi opinión de todo lo que ha salido.

Primer vistazo a Ezra Miller y…¡al anillo!

Gracias a diferentes cuentas del universo DC como por ejemplo la de Arrowverso (La cual recomiendo un montón) nos llega ésta primera imagen de Ezra Miller en traje con un look como de juicio quizás o algo así. También podemos ver al fondo a la Iris West presentada en el Snyder Cut así que al menos sabemos que el estudio está contento con ella. Nada fuera de lo normal hasta aquí, pero lo importante viene en la imagen de la derecha.

Como podéis ver, Ezra porta un anillo de considerable tamaño en su dedo indice. Y esto es muy importante ya que en los cómics, el traje se acopla a él saliendo de un anillo muy parecido. Así que se medio confirma que veremos esto para el Flash de Miller y creo que aunque sea quizás algo pronto (Ya que en los cómics tarda bastante en conseguirlo), es un buen aditivo para el personaje. En general me gusta y siempre soy un gran defensor de Ezra.

Michael Keaton es…¡Batman!

De otra cuenta de Twitter, la youtuber Andru nos trae las dos primeras imágenes en las que podemos ver por primera vez a Michael Keaton como Bruce Wayne y con un look muy similar al visto en Batman Beyond vemos que tiene una conversación con Barry. Quizás esto sea al final de la película y el Bruce Wayne de Keaton se quede como el principal en la Tierra prima de este DCEU, al igual que Supergirl…de la que ahora hablaremos.

En general, que Keaton pueda llegar a ser el Batman del nuevo universo DC no me molesta en absoluto si meten un Batman nuevo a lo Beyond o algo parecido, ya que el Batman de Pattinson estará ubicado en otra tierra según palabras del propio director. Pero en conclusión me quedo con muy buen sabor de boca.

Lara Lane Kent, ¿la Supergirl de la tierra prima?

Por fin tenemos un primera imagen en quasi-HD de la Supergirl que veremos en The Flash con un look muy similar al que lucía Lara Lane Kent en los cómics de Injustice donde tuvo su primera aparición. El look es espectacular y muy parecido al de los cómics, pero yo os lanzo una pregunta, ¿y si el Superman de Henry Cavill al final de la cinta no existiera y su hija se quedara como la defensora de Krypton en la tierra para siempre?

Creo que nuestro Cavill tiene los días contados en el DCEU e introducir a su hija no sería descabellado ya que en la Zack Snyder’s Justice League, Lois estaba embarazada. Quizás puedan usar ese recurso para traer a Lara de la tierra de Snyder y que se quede implantada como la última kryptoniana en este multiverso DC. Aunque todo está por ver. A mí en lo personal no me parecería mala idea, todo sea dicho.

Y esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la cinta de The Flash que llegará el próximo año aparte de sus primeras imágenes en HD  de tres de los que serán sus personajes principales. El hype por ésta película ha sido subiendo en exceso y creo que, al menos, veremos una cinta muy entretenida y llena de acción. Y lo más importante, dejará formado el multiverso DC para siempre, nos guste más o menos el resultado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba