Series

Primeras imágenes de Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson para la serie de Hulu

0

Estas imágenes han revolucionado las redes sociales y no es para menos. El servicio de streaming Hulu se encuentra actualmente preparando una serie que sorprenderá a muchos con grandes nombres en su reparto como Sebastian Stan, Lily James y Seth Rogen entre otros.

La serie, aún sin fecha de estreno, está ahora mismo en plena producción y seguirá la turbia y complicada relación entre Pamela Anderson y el músico Tommy Lee.

Imagen vía periódico El Mundo

Asimismo, también podremos ver la historia de cómo se casaron después de conocerse durante solo 96 hora en 1995 y la dura batalla que hubo después de que se filtrara en los medios de comunicación un video íntimo de ambos. 

A pesar de que ni Pamela ni Tommy están involucrados en el proyecto, ambos han sabido que está sucediendo con la serie desde que salió a la luz que la actriz Lily James estaría interpretando a Anderson, pero parece ser que no tienen muy buena opinión sobre esta serie. Lo que no sabemos con seguridad es si tratará el divorcio posterior y la entrada en la cárcel de Lee tras declararse no culpable de golpear a Anderson mientras tenía en brazos a uno de sus hijos. El acto judicial afirma que Lee golpeó la golpeó, dejándola con hematomas y distintas lesiones.

Lo que sí sabemos es que seguirán muy de cerca la filtración de ese video íntimo del que os hablamos, ya que Seth Rogen interpretará a la persona que filtró dicho video.

Recientemente se han publicado imágenes de este nuevo proyecto y, tal y como os hemos comentado, han sorprendido con el gran parecido de los actores con los personajes a los que interpretan, sobre todo el gran parecido de la actriz Lily James con Pamela Anderson.

Imagen superior vía AP
Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Publicado el tráiler final de «Un Lugar Tranquilo 2»

    Previous article

    5 cortometrajes de animación emotivos que no te puedes perder

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up