CineCine español

‘Proyecto Emperador’: Luis Tosar protagonizará la película dirigida por Jorge Coira

0

Vaca Films ha presentado recientemente la noticia de su próximo lanzamiento y no puede estar mejores manos: el director y guionista Jorge Coira (Hierro) es el encargado de dirigir esta película. El guion será del conocido escritor Jorge Guerricaechevarría (Hasta el cieloCelda 21130 Monedas) …

Al galardonado Luis Tosar le acompañarán en el reparto Alexandra MasangkayBebeMiguel RellánMaría Botto Denís Gómez.

¿De qué tratará la película y cuando se estrena?

La película llega en uno de los momentos más complicados de los últimos años de la política y la sociedad. Proyecto Emperador, no olvidéis el nombre ya que creemos que dará mucho que hablar, nos cuenta a través de la ficción una reconocible realidad sociopolítica actual. Es un thriller de acción que nos llevará hacia el mundo de aquellos poderosos que mueven los hilos. Nos llevará hasta un punto en el que nos plantearemos muchas cosas: ¿que es verdad y que es mentira?, ¿nos están informando o desinformando?

Vaca Films ha revelado algunas palabras de los dos cabeza de equipo de este gran proyecto: “El mundo del espionaje es uno de los contextos más poderosos y fructíferos para explorar conflictos extremos. PROYECTO EMPERADOR quiere adentrarse, desde la potencia del thriller, en la realidad de los agentes de información: un mundo en el que la frontera entre el bien y el mal se diluye y donde las cosas no siempre son lo que parecen», ha confesado el director.

Por su parte, Guerricaechevarría comenta que “La realidad en que vivimos es el fruto de un delicado equilibrio. Un universo en constante peligro de zozobrar en el que la información es controlada y manipulada por poderes que, pretendiendo protegernos, buscan en realidad mantenerse a flote y perpetuarse»

Por otra parte, aún se desconoce la fecha de estreno ya que el rodaje aún no ha comenzado. Para ir abriendo boca, compartimos con vosotros el trailer de uno de los thrillers, en forma de serie, más comentados de 2020, El Desorden que Dejas, también producido por Vaca Films.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de “Bajocero” de Netflix, con Javier Gutiérrez

    Previous article

    Fornite lanza un festival de cortos de animación

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up