NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

29
junio
2021

Quentin Tarantino revela cuales son las películas en las que Jennifer Lawrence tuvo que rechazarle

Quentin Tarantino es uno de los directores más importantes de las últimas décadas y no es para menos. Sus películas han conseguido causar sensación tanto en el público como en la crítica especializada.

El cineasta aún no ha llegado a la decena de películas dirigidas pero no ha sido necesario para incluirle de lleno en la lista de directores más premiados y más queridos del cine independiente (y no tan independiente).

Gety Images – Propiedad

Sin duda que un actor o actriz participe en una de sus películas le supone éxito asegurado y es un gran honor para todos (o casi todos) aquellos que han conseguido trabajar con el director. Aunque quizá Uma Thurman no esté muy de acuerdo con esta afirmación.

Tarantino ha sido capaz de crear películas tan dispares como Kill Bill o Pulp Fiction, muy diferentes del resto de películas, a otras como pueden ser Malditos Bastardos o Django Desencadenado, las cuales a pesar de tener ese punto perfecto del director, siguen un estilo muy diferente.

A pesar de ser un gran director y de tener a prácticamente cualquier actor o actriz que él desee, hay veces que las cosas no salen como uno espera. Y es que hay intérpretes que han tenido que rechazar al director por temas de agenda o porque finalmente no encajaban en el papel.

En este caso vamos a hablar de la actriz Jennifer Lawrence, la cual siempre ha tenido buenas palabras para el director pero a su vez se ha visto obligada a rechazarle EN DOS OCASIONES, y siempre ha sido por problemas de agenda.

Lawrence estaba en la mente de Tarantino para interpretar a Daisy en Los Odiosos Ocho, pero su idea no pudo seguir adelante.

Imagen promocional de Red Sparrow, propiedad de 20th Century Fox – Disney

Esto fue lo que el director afirmó en una entrevista: «Tuvo la amabilidad de venir a verme. Estaba rodando la película Joy y también estaba con toda la promoción de Los Juegos del Hambre. No había ningún modo de que estuviera disponible».

Pero a pesar de tener esa espinita clavada, Tarantino quiso volver a contar con Jennifer Lawrence, esta vez en su última película Erase una vez en Hollywood.

A pesar de que los primeros rumores afirmaban que le había propuesto el papel de Sharon Tate, recientemente hemos podido saber que el papel que le propuso fue el de Squeaky Fromme.

Tras alguna que otra reunión, la actriz tuvo que rechazar de nuevo interpretar un papel del director. Pero lo que está claro es que Jennifer Lawrence acabará trabajando de una forma u otra con Tarantino, ya que ambos están deseando hacerlo.


Imagen superior vía JOY – 20th Century Fox

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *