CineDisney+Plataformas

Raya y el último dragón estará disponible para todos los usuarios de Disney+ el 4 de junio

0

Raya y el Último Dragón es uno de los últimos estrenos de la distribuidora y productora Disney, el cuál se estrenó de forma simultánea en la plataforma de streaming Disney+ y en cines.

Se estrenó en los cines a principios de marzo y ha conseguido una recaudación de más de 128 millones de dólares y unas críticas bastante decentes por parte del público general y de la crítica especializada.

 Don Hall y Carlos López Estrada son los directores mientras que Paul Briggs y John Ripa ejercen de co-directores. Por otra parte Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto, contando con Osnat Shurer y Peter Del Vecho como productores.

Su historia nos conecta a través de un viaje emocionante y nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía.

Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Tras su paso por cines y por la plataforma de streaming con un pago adicional, próximamente llegará para todos los usuarios

El largometraje de animación estará disponible esta misma semana para todos aquellos usuarios que tengan contratado el servicio. Concretamente será el 4 de junio.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    ‘Un Lugar Tranquilo 2’ consigue la mejor recaudación en su apertura desde que comenzó la pandemia

    Previous article

    Moulin Rouge! cumple 20 años de su estreno y brilla como el primer día

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up