Cine

Primer tráiler de Reminiscencia, lo nuevo de Hugh Jackman y Rebecca Ferguson

0

Este verano viene pisando fuerte y es que, aunque la pandemia sigue causando estragos en todo el mundo, la vuelta a la normalidad está cada vez más cerca. Y ya era hora.

Con esa aparente vuelta a la normalidad, aunque siempre con precaución, los cines retomarán cada vez más sus horarios y sus clientes habituales. Y eso lo saben las distribuidoras.

Sin duda la sociedad y los cines necesitan nuevos estrenos y durante los próximos meses veremos un sin fin de ellos en la gran pantalla. A finales de este próximo mes de agosto, Warner Bros estrenará Reminiscencia.

Esta película mezcla la ciencia ficción con el thriller y el romance y tiene en su reparto a Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandie Newton, Daniel Wu, Angela Sarafyan, Marina de Tavira, Cliff Curtis, Natalie Martinez, Teri Wyble, Sam Medina, Sue-Lynn Ansari, Mojean Aria y Demi Castro entre otros.

Cuenta la historia de Nick Bannister (Jackman), un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos.

Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae (Ferguson), una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión.

Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

La película llegará a la gran pantalla el próximo 27 de Agosto, casi con las vacaciones por finalizar, por lo que es un buen momento para despedirnos del verano.

A apenas un par de meses de su estreno, Warner ha publicado el primer tráiler, dónde podemos ver las primeras imágenes oficiales de la película.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Review: Halston y el complejo mundo de la moda en los 70

    Previous article

    Disney+ presenta los títulos que llegarán a la plataforma este verano

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up