Cine

Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Henry Golding y Suki Waterhouse se unen a la versión actual de Persuasion de Jane Austen para Netflix

0

Persuasión fue uno de los títulos de la escritora Jane Austen que llegaron después de que ella falleciera y llegó en el año 1818.

Su historia ha sido llevada en alguna ocasión a la gran pantalla pero la plataforma de streaming Netflix está preparando una nueva versión.

La novela sigue la historia de Anne Elliot, una mujer inconforme que vive con su familia, la cual tiene graves problemas económicos y se encuentran al borde de la bancarrota.

Nuestra protagonista, soltera y de 27 años, verá como debe darle una segunda oportunidad al amor tras reencontrarse con un hombre al que rechazó después de que algunas personas le convencieran a hacerlo.

Ron Bass y Alice Victoria Winslow se han encargado del guion y la adaptación mientras Carrie Cracknell tomará las riendas de la dirección de esta película romántica.

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de esta nueva adaptación y es que Deadline ha confirmado que los ensayos ya han comenzado y el inicio del rodaje es inminente. Dichas grabaciones trasladarán a nuestros protagonistas a Reino Unido.

A pesar de que la actriz Dakota Johnson (Cincuentas Sombras de Grey) ya estaba confirmada para interpretar a la protagonista de la historia, actualmente se han unido al reparto Cosmo Jarvis (Peaky Blinders, Nocturnal, Lady Macbeth), Suki Waterhouse (Nación Salvaje, Pokemon: Detective Pikachu), Richard E. Grant (El Otro Guardaespaldas), Henry Golding (Crazy Rich Asians) y Nikki Amuka-Bird (Avenue 5).

El actor Henry Golding ha querido dedicar unas palabras a la principal protagonista de la historia: «Va a ser absolutamente delicioso interpretar a William Elliot. No puedo esperar a trabajar con Dakota»

La fecha de estreno aún no está fijada pero todo apunta que esta historia romántica llegará a Netflix en 2022.

Imagen superior vía película Mejor Solteras
Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    La segunda temporada de la serie secuela de «El Silencio de los Corderos» llegará directamente a Paramount+

    Previous article

    La segunda temporada de Euphoria se está grabando enteramente en película de 35mm

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up