FOX TVSeriesTodas las noticiasTrailers

Revelado el tráiler final de la última temporada de The Walking Dead (+ título del primer capítulo y sinopsis)

El final del camino comienza.

The Walking Dead comenzó hace ya 11 años, con una pequeña primera temporada que causó sensación en todo el mundo debido a su gran premisa y a la gran cantidad de lectores que tenían los comics en los que se basaba la serie.

La serie nos situaba tras un apocalipsis zombie, donde un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque la idea de la serie sea mostrarnos un apocalipsis zombie, la narrativa se centra también en los personajes y su evolución.

Pero esto solo fue el comienzo, tras esta primera parte han llegado 10 más, la última a punto de estrenarse, y durante todas estas temporadas y sus numerosos capítulos hemos ido perdiendo a personajes queridos y no tan queridos, cambiando el rumbo de la serie en varias ocasiones tras la muerte de muchos personajes principales.

Es innegable que The Walking Dead ha sido una de las grandes series de los últimos años pero sus subidas y bajadas han dejado atrás a una parte de la audiencia, aunque ha conseguido mantener a los más fieles y volver a enganchar tras una décima temporada mejorada.

Tras 11 temporadas la serie llegará a su fin, en una decisión más que correcta, ya que acabará por todo lo alto. La primera parte de la temporada llegará de mano de FOX TV España el 23 de agosto a las 22h. La serie de 24 episodios se dividirá en tres bloques generalmente se ha dividido en dos bloques pero esta última.

El primer capítulo de esta última temporada (la cual se alargará durante dos años) se titula Acheron Parte I tiene como sinopsis lo siguiente: al regresar a Alejandría de una misión crítica de comida, el grupo se da cuenta de que no es suficiente. Maggie propone un nuevo plan, potencialmente una misión suicida. ¿Qué opción tienen? Deben encontrar más comida para toda su gente a fin de sobrevivir y reconstruir Alejandría de manera eficiente.

Si no lo hacen, Alexandria cae y los lleva consigo. Una vez en la carretera, estalla una violenta tormenta que los obliga a entrar en un túnel subterráneo. A medida que los nervios se desgastan y aumentan las sospechas, se produce el caos. El terror es implacable a medida que nuestra gente vislumbra lo que Maggie y su grupo soportaron antes.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba