Cine

La cantante Rina Sawayama protagonizará John Wick 4 junto a Keanu Reeves

0

John Wick se ha convertido en una de las trilogías de acción más taquilleras de los últimos años.

Su historia comenzó en 2014 con su primera parte, con un presupuesto de 20 millones, una buena premisa y la cara conocida de Keanu Reeves, esto le supuso una recaudación de más de 80 millones de dólares.

Esta primera película sería la historia de un ex-sicario que salía de su retiro para localizar a los gánsteres que mataron a su perro y le quitaron todo.

Puede sonar a poco, pero las grandes críticas alentaron a la compañía para hacer una segunda parte que llegaría en 2017 y conseguiría casi 120 millones de dólares, siendo un éxito sin ningún tipo de duda.

El éxito de esta secuela volvió a alentar a la distribuidora y productora, lo que supuso llegar a la tercera parte de la que ahora sería una trilogía, subiendo el presupuesto hasta los 70 millones y consiguiendo una recaudación de 327 millones de dólares, de nuevo un éxito rotundo que llegó a numerosas salas de todo el mundo. Llegó a los cines en 2019.

Actualmente la cuarta parte de la saga, la cual se encuentra actualmente en pre-producción y tiene previsto su estreno para 2022, con una quinta película ya confirmada.

A pesar de que aún no sabemos mucho de esta cuarta entrega, poco a poco van saliendo más detalles y hoy es el día de una gran confirmación para el reparto.

Según ha informado en exclusiva el portal de noticias Deadline, Keanu Reeves ya tiene a su lado a quién le acompañará la película. La cantante y autora Rina Sawayama hará su debut en el cine y protagonizará John Wick Capítulo 4 junto al actor.

Su personaje aún es un secreto, tal y como ha decidido Lionsgate. Chad Stahelski es el director, mientras que Shay Hatten y Michael Finch se han ocupado del guion.

Stahelski ha querido hacer unas declaraciones de esta sorprendente noticia.

Estoy muy contento de tener a Rina a bordo para hacer su debut cinematográfico en John Wick: Capítulo 4. Es un talento increíble que aportará mucho a la película

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Descubre el tráiler oficial de TIEMPO, el nuevo thriller de M. Night Shyamalan

    Previous article

    Los Premios Oscars fijan su fecha para la gala de 2022

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up