CineDCTodas las noticias

Robert Pattinson firma un multicontrato con Warner Bros, New Line, WB Television y HBO Max: ¿más Batman a la vista?

Hace apenas unos días publicábamos las nuevas imágenes promocionales de The Batman, y es que es uno de los proyectos más fuertes que tiene el actor Robert Pattinson entre manos.

En esta nueva entrega, la historia estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo muy diferentes a las demás, más parecido al cine negro con esos toques oscuros y tenebrosos.

A pesar de que la película aún no se estrenará, ya que llegará en 2022, las especulaciones y las noticias giran en torno a ella debido al gran proyecto que es, algo que ha supuesto que Pattinson firme un multiacuerdo con la compañía.

Según informa el portal de noticias The Hollywood Reporter, el actor ha firmado un acuerdo con distintas marcas dentro de la compañía Warner, entre ellas Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Bros. Television y HBO Max.

Este trato mete de lleno al actor en el mundo de la producción y le asegura un gran reconocimiento, ya que también se ha tenido en cuenta el lanzamiento de la película en su versión teatral, física y en televisión.

Esta firma nos hace cuestionarnos muchas cosas y todas parecen ser buenas. Y es que un contrato de estas dimensiones siempre es sinónimo de éxito: ¿querrá la compañía asegurarse de que el actor esté con ellos durante posibles secuelas de The Batman?

Eso es algo que no sabemos pero tanto Warner como Pattinson están más que contentos con el contrato, por lo que el actor ha querido hacer unas declaraciones al respecto.

Warner Bros Pictures y HBO siempre han sido sinónimo de cine innovador. Estoy encantado de trabajar con ellos para descubrir las nuevas voces más emocionantes del cine y la televisión y ayudarles a dar vida a sus visiones. Me encantó trabajar con el estudio a lo largo de los años y tengo mucho respeto por su dedicación, su disposición a correr riesgos y su deseo de ir más allá de forma creativa 

 

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba