NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

15
abril
2021

Ese extraño mundo en el que Sebastian Stan y Tamara Falcó son «familia»

Imagen vía Men’s Health

No todo van a ser seriedades ni noticias, hoy os traemos algo que nos ha sorprendido y que os teníamos que contar, no podíamos callarnos esta ridícula y gran absurdez que nos ha hecho reír.

Os vamos a hablar de dos mundos totalmente diferentes, que por alguna extraña razón, han acabado unidos y no nos puede encantar más. No, esto no es prensa rosa ni es nuestra intención, solo sorprenderos de la misma forma en la que lo hemos hecho nosotros.

En ningún momento nos podíamos imaginar que la prensa rosa española y el mundo Marvel estuvieran unidos por algún pequeño hilo pero así es, ¿PERO CÓMO?, os preguntaréis. ¡Y os lo vamos a contar!

El actor Sebastian Stan es conocido en el mundo del cine sobre todo por su actuación en el Universo Cinematográfico de Marvel como ‘Soldado de invierno’ y actualmente es uno de los protagonistas de la serie de Disney+ Falcón y el soldado de Invierno. Y recientemente hemos sabido que tiene mucho que ver con Tamara Falcó, hija de la archiconocida Isabel Preysler, a la cual hemos podido ver en numerosos programas de la prensa rosa y con participaciones en programas como Masterchef Celebrity.

Pero, ¿cómo una ‘celebrity’ española tiene algo que ver con uno de los actores más queridos de Marvel? Pues según las últimas noticias, el actor rumano-estadounidense está saliendo con la actriz española Alejandra Onieva, quién a su vez tiene un hermano llamado Iñigo Onieva (el cual es un gran diseñador de coches). Iñigo está en una relación con Tamara Falcó, por lo que esto convierte a Sebastian Stan y Tamara Falcó en ¡cuñados!

Sin duda, seguro que os habéis quedado nosotros y os rogamos que nos disculpéis por este artículo tan innecesario pero divertido a la vez.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *