Disney+MarvelSeries

Secret Invasion: la nueva serie de Marvel para Disney+ ya tiene directores

0

 Secret Invasion es considerado por algunos como uno de los mayores crossover de Marvel y de la historia de los superhéroes y los cómics. Llegó en forma de serie (cómics) en 2008 y sigue la historia de una invasión ficticia de la tierra planeada por los famosos Skrull, los cuales como bien sabemos pueden adoptar prácticamente la forma humana de cualquier persona, por lo que pueden engañar fácilmente.

En esta serie sabremos como esta raza alienígena consigue infiltrarse en nuestra sociedad y suplantar a alguno de los superhéroes. Nos encontraremos ante una guerra por la supervivencia.

Actualmente solo hay confirmados dos actores para esta serie: Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, tal y como se anunció el pasado 15 de marzo. Bien es cierto que la productora se encuentra actualmente en conversaciones con otros actores para ampliar su reparto.

Aunque aún no sabemos la sinopsis oficial lo esperado es que siga las historias de los cómics pero poco a poco el proyecto va cogiendo forma. El trabajo del estudio está consiguiendo que haya varios avances en la pre-producción y el comienzo del rodaje parece estar cada vez más cerca.

DAVE J HOGAN / GETTY IMAGES; CORTESÍA DE APA – VIA THE HOLLYWOOD REPORTER

Recientemente el portal de noticias The Hollywood Reporter ha anunciado quienes serán los directores de esta esperada serie: Thomas Bezucha y Ali Selim. 

Por una parte Bezucha es conocido por su dirección en Let Him Go y Montecarlo. Por otro lado Ali Selim es un director especializado en series y documentales.

Para acabar, las últimas informaciones afirmaban que el estudio estaba en conversaciones con la oscarizada Olivia Colman y con la actriz Emilia Clarke y que ambas estaban a punto de firmar por el proyecto, por lo que se prevé un reparto de infarto.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de los 5 PRIMEROS EPISODIOS de PAROT, lo nuevo de Adriana Ugarte para Amazon Prime Video

    Previous article

    Crítica de Jupiter’s Legacy: una primera temporada olvidable

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up