PlataformasSeries

La segunda temporada de Euphoria se está grabando enteramente en película de 35mm

0

Euphoria se ha convertido en una de las series mejor valoradas por el público general en los últimos tiempos. Su historia cuenta actualmente con una temporada de ocho episodios, estrenada en nuestro país por HBO España.

La ficción sigue la historia de Rue, una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin ninguna intención de mantenerse sobria. Antes del comienzo del curso, conocerá a Jules, una chica recién llegada a la ciudad.

Pero esta serie no solo seguirá a estos dos personajes, sino a un grupo de adolescentes que nos llevará a reflexionar sobre la importancia de los problemas a esa edad. Podremos ver como estos jóvenes se encuentran ante problemas recurrentes en personas que se encuentran en esa etapa de la vida: las drogas, el alcohol, el sexo, la amistad, el amor, los problemas de identidad y los traumas entre otras muchas cosas.

Asimismo, además de una buena acogida por el público con grandes críticas por su parte, la prensa especializada ofrece generalmente buenas reseñas sobre la serie.

La serie cuenta en su reparto con Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Jacob Elordi y Eric Dane entre otros.

La esperada segunda temporada se encuentra actualmente en producción desde el día 5 de abril aunque estaba previsto que fuera mucho antes pero el rodaje ha sufrido retrasos debido a la pandemia de Covid-19.

Debido a que la noche del domingo 16 se celebraron los premios MTV Movie Awards, el actor Jacob Elordi ha dado un nuevo detalle sobre el rodaje de los nuevos capítulos en una entrevista a pie de la alfombra roja.

El actor ha confirmado que esta segunda temporada está siendo rodada de una forma muy diferente, que para quienes no lo sepan ha sido la más utilizada en el cine durante décadas, es una forma de grabar de forma analógica y si nos lo queremos imaginar es el típico carrete que las antiguas cámaras de foto y video tenían.

Su nombre se conoce porque las tiras debían tener 35 milímetros de ancho

IMAGEN VIA https://www.ds-km.com/

La temporada está siendo grabada enteramente en 35 mm. Tenemos lo que parece ser un carrete de película infinito y estoy tan emocionado de ver cómo se ve

Mientras tanto el periodista que le ha entrevistado ha afirmado lo que por desgracia todos sabemos, que ya no se utiliza esa forma ni en las películas, por lo que la inclusión en una serie en esta época es algo novedoso.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver la curiosa diferencia entre ambos formatos.

 

Sin duda va a ser curioso ver cómo será finalmente la imagen de esta segunda tanda de capítulos.


Te recordamos que si quieres enterarte de esta y otras noticias de actualidad, puedes seguirnos en Twitter e Instagram

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Henry Golding y Suki Waterhouse se unen a la versión actual de Persuasion de Jane Austen para Netflix

    Previous article

    De los compositores de La La Land y El Gran Showman llega el musical Dear Evan Hansen: descubre el primer tráiler

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up