NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

20
julio
2021

Sex Education vuelve con su tercera temporada el 17 de septiembre

Los amantes más seriefilos están de celebración con la última gran noticia de Netflix. El 17 de septiembre podremos volver a Moordale para disfrutar de las nuevas aventuras de Otis y compañía. Una tercera temporada de Sex Education que en esta ocasión estará formada por ocho capítulos en las que el descubrimiento sexual, el feminismo y los amores de instituto serán los protagonistas.

Una de las principales novedades será la llegada de la nueva directora de Moordale. Hope (interpretada por Jamima Kirke) llega con el objetivo de devolver al instituto a la excelencia académica perdida en los últimos años. Unas novedades que los alumnos sentirán en sus propias pieles en un cambio que promete no dejarnos indiferente a nadie.

Estos cambios han sido los protagonistas del último tráiler publicado por Netflix. Bajo el lema «Elige Moordal», los fanáticos de la serie han podido ir abriendo boca hasta el 17 de septiembre donde por fin podrán disfrutar de los ocho capítulos nuevos que tanto tiempo llevan esperando.

Otra de las novedades para esta tercera temporada será las nuevas incorporaciones al elenco de Sex Education. Jason Isaacs será el encargado de interpretar a Peter, el hermano mayor y con más éxito del ex-director, el señor Goff que en esta temporada ha sido sustituido por la llegada de la señora Hope.

Sex Education siempre se ha caracterizado por estar estrechamente relacionada con la actualidad social y muchos de sus debates sexuales. Es por ello que en esta tercera temporada la serie da entrada a Cal, un nuevo alumno de genero no binario interpretado por Dua Saleh, dando así cabida en la serie a un nuevo personaje que refleje la diversidad sexual del mundo actual.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
1 Comentarios

1 thought on “Sex Education vuelve con su tercera temporada el 17 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *