Amazon Prime VideoSeries

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte protagonizarán “SIN LÍMITES”, lo nuevo de Amazon Prime Video

Así lo ha anunciado Amazon Prime Video hoy mismo, ofreciendo más detalles de la producción.

Sin Límites nos sitúa allá por 1519, donde 239 marineros, capitaneados por el capitán portugués Fernando de Magallanes, parten desde Sanlúcar de Barrameda. Todo cambia cuando tres años más tarde, solo regresan 18 de los marineros con una situación deplorable: famélicos y enfermos. Solo una de las naves resistió el viaje, la cual estaba liderada por Juan Sebastián Elcano.

Durante estos años habían recorrido más de 14000 leguas pero siempre de oeste a este, con la intención de completar la vuelta al mundo y encontrar una ruta diferente hacia “las islas de las especias“, algo que cambió la historia de la humanidad.

Rodrigo Santoro (Last Call) y Álvaro Morte (La Casa de Papel) lideran un reparto que también incluye a Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga.

La producción está capitaneada (valga la redundancia) por el director británico Simon West y estará dividida en solo 4 capítulos de 60 minutos. El rodaje empezará el 26 de abril y tendrá lugar entre el País Vasco, Madrid, Sevilla y la República Dominicana.

Sin Límites es un proyecto de Amazon Prime Video y RTVE.

 

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba