Cine

“Sin remordimientos de Tom Clancy” se estrena el 30 de abril

Michael B. Jordan protagonizará la primera película fruto del acuerdo global entre Amazon Studios y la productora Outlier Society

2021 promete ser un gran año en cuanto a estrenos para la industria cinematográfica. Hoy ya tenemos la primera gran fecha marcada en rojo en el calendario con el nuevo anuncio de Amazon Studios. El 30 de abril se estrenará en Prime Video y en 240 países la película Sin remordimientos de Tom Clancy.

El film protagonizado por Michael B. Jordan es la adaptación del libro con el mismo nombre y nos contará la historia de John Clark. El que ha sido uno de los personajes más importantes del universo Jack Ryan se embarca ahora en una misión donde destapar un complot mundial que pretende llevar a Estados Unidos y Rusia a una gran guerra mundial.

Sin remordimientos de Tom Clancy será la primera gran película del año de un Michael B. Jordan al que no veíamos en la gran pantalla desde que en 2019 se estrenara Just Mercy. A su lado le acompañarán actores como Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London en un largometraje que ha sido dirigido por el italiano Stefano Sollima.

Acuerdo global entre Amazon Studios y Outlier Society

El estreno del próximo 30 de abril supone el primer capitulo de la nueva relación entre Amazon y Outlier. La productora creada por el propio Michael B. Jordan ha firmado un acuerdo de exclusividad mundial mediante el que todas sus películas serán estrenadas en Prime Video. Esta nueva coalición también se extenderá a otras plataformas de Amazon como Fashion Audible o Amazon Music.

Amazon Studios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba