NetflixPlataformasSeries

Los creadores de ‘La Casa de Papel’ estrenan ‘Sky Rojo’ el 19 de marzo

Sky Rojo centra su historia en tres prostitutas, las cuales se sumergen en una huida en plena búsqueda de su libertad mientras son perseguidas por su proxeneta y sus secuaces. Nuestras tres protagonistas se verán en un viaje de tres y sin rumbo en el que su vida está en peligro continuamente; los peligros les acechan pero descubren algo muy importante, y es que las tres son mucho más fuertes juntas.

Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirman Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de la serie.

Cada episodio durará 25 minutos, tal y como han afirmado sus creadores y la primera temporada constará de 8 episodios que mezclarán el humor negro con grandes dosis de acción y adrenalina. Cabe recalcar que ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada sin fecha de estreno por ahora, por lo que Netflix ve en esta producción un acierto seguro.

El elenco está compuesto por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer y ha sido rodada tanto en Madrid como en Tenerife.

Todos los capítulos de la primera temporada llegarán a la plataforma el 19 de marzo.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba