Videojuegos

Sony cerrará la PlayStation Store para PS3, PSP y PS Vita en verano

0

Debido al lanzamiento de PlayStation 5, Sony anunció que su PlayStation 4 aún estaba muy viva y que seguirían saliendo juegos para dicha consola, pero su tercera versión, PSP, la PS Vita no han tenido la misma suerte.

Es cierto que con el paso del tiempo algunas consolas quedan desfasadas porque debido a su sistema es más complicado sacar juegos con buenos gráficos y, de una forma u otra, acaban quedando de lado tanto para los usuarios como para la misma empresa.

Estaba claro que esta noticia iba a llegar en algún momento, puesto que se estaba rumoreando durante los últimos meses, pero hemos de reconocer que no pensábamos que esto iba a pasar en un futuro relativamente cercano.

Sony ha anunciado a través de un comunicado en su web corporativa que cerrará PlayStation Store para la PlayStation 3 y PSP el 2 de julio de este mismo año y de la misma forma ocurrirá para PS Vita el 27 de agosto. 

¿A QUÉ TENDRÁS ACCESO?

  • Podrás volver a descargar y jugar a títulos comprados antes de la fecha del cierre.
  • Podrás acceder al contenido multimedia comprado anteriormente.
  • Aún podrás canjear cupones de juegos y títulos de PlayStation Plus.
  • De igual forma podrás descargar y disfrutar de juegos de PlayStation Plus siempre y cuando sigas siendo miembro del servicio.

¿A QUÉ NO TENDRÁS ACCESO?

  • No tendrás acceso a nuevas compras digitales de PS3, PS Vita y PSP, incluidos juegos y contenido multimedia.
  • No podrás hacer compras dentro de juegos de estas tres consolas.
  • No podrás canjear vales de PSN. Si tienes fondos en dicha cartera permanecerán en tu cuenta pero solo se podrán utilizar para comprar productor de PlayStation 4 y 5.
Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Empleados de Disney – Pixar critican el estreno de sus películas directamente en Disney+

    Previous article

    ‘Parot’: lo nuevo de Adriana Ugarte se estrenará en Amazon Prime Video el 28 de mayo

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up