NetflixPlataformas

Vuelven los superheroes: Netflix estrenará Jupiter’s Legacy en Mayo

Vuelven los superhéroes a Netflix pero de una forma diferente; las últimas grandes series de la plataforma eran gracias a un acuerdo con Marvel, por lo que eran personajes de los comics. Pero ese acuerdo duró poco tiempo, posiblemente debido a la idea de crear Disney+.

La gigante Netflix ya ha estrenado alguna cosa relacionada con el mundo de los superhéroes, como El Vecino, pero ya echábamos de menos una gran superproducción para plantarle cara a “The Boys” de Prime Video y a las numerosas series de Marvel – Disney+.

Parece que la plataforma ha oído nuestras súplicas. El día 7 de mayo se estrenará a nivel mundial Jupiter’s Legacy, con un total de 8 episodios.

¿De qué tratará la serie?

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, la serie es un drama que abarca varias décadas para mostrarnos las difíciles dinámicas de la familia, el poder y la lealtad entre otras. En el reparto nos encontramos con nombres como Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

Trata sobre cómo la primera generación de superhéroes, tras estar casi un siglo intentando proteger a la humanidad, deben pasar el testigo a sus hijos y que ellos continúen con su tarea y se dediquen a proteger el mundo. El problema llega cuando los jóvenes, los cuales llegan con demasiadas ganas de demostrar lo que pueden hacer, no consiguen estar a la altura.

Netflix ha estrenado el primer teaser.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba