CineDC

El próximo Superman será un actor negro: esto es lo que está buscando Warner

0

Así es y así lo han confirmado fuentes cercanas a Warner Bros recientemente aunque los rumores sobre este cambio ya se estaban moviendo por las redes sociales.

El papel de Henry Cavill como uno de los superhéroes más conocidos es tan querido como odiado por los seguidores pero Warner siempre ha contado con él en los últimos años.

El mundo de los superhéroes está cambiando y ya lo hemos podido ver en Marvel con la salida de Chris Evans como el Capitán América para dejar paso a otros personajes y actores.

Las teorías sobre que Superman estuviera protagonizado por un actor negro recaían sobre todo en el actor Michael B. Jordan, quién está actualmente en el punto de mira con su nueva película «Sin Remordimientos» para Amazon Prime Video. Jordan ha querido desmentir los rumores que le apuntan al portal de noticias The Hollywood Reporter: «me halaga que la gente me tenga en esa conversación. Definitivamente es un cumplido, pero solo estoy en esto (refiriéndose a su nueva película».

De igual forma, el portal THR ha informado que Warner está muy seguro y quiere buscar a un actor negro para interpretar a Kal-El. Asimismo la compañía se ha comprometido a contratar a un director o directora negro/a. Actualmente, el guionista Ta-Nehisi Coates se está encargando de escribir el libreto.

A nosotros, desde luego, nos parece un gran acierto, pero queda la incógnita: ¿a qué actor elegirán?

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Michael B. Jordan estaría dispuesto a volver a Black Panther 2

    Previous article

    La franquicia Minecraft aumenta en un 30% sus jugadores con respecto al año 2020 cerca de su décimo aniversario

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up