NetflixSeriesTodas las noticiasTrailers

Teaser tráiler de ‘Midnight Mass’: la nueva serie de terror de Netflix

Midnight Mass cuenta la historia de una pequeña y aislada comunidad isleña cuyas divisiones existentes se ven amplificadas por el regreso de un joven deshonrado (Zach Gilford) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater).

Cuando la aparición del padre Paul en Crockett Island coincide con eventos inexplicables y aparentemente milagrosos, un fervor religioso renovado se apodera de la comunidad, pero ¿estos milagros tienen un precio?

El reparto está compuesto por Kate Siegel, Zach Gilford, Hamish Linklater, Annabeth Gish, Michael Trucco, Samantha Sloyan, Henry Thomas, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney y Annarah Shephard.

Esta mini serie llega de la mano del creador de Mike Flanagan, el creador de La Maldición de Hill House, serie de terror que también se puede ver en Netflix.

Su estreno está previsto para septiembre de este mismo año y la mini serie estará compuesta de 7 episodios y la compañía ha mostrado recientemente el primer teaser tráiler de esta historia de terror.

Su duración es de poco más de un minuto dónde se muestran pocas escenas pero nos dejan ver lo que nos podemos esperar: una serie de terror psicológico que nos mantendrá pegados al asiento.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba