Videojuegos

Ya disponibles las ediciones físicas de «Terminator Resistance Enhanced» para PS5

0

Terminator Resistance Enhanced es un videojuego de acción publicado alrededor de todo el mundo entre noviembre y diciembre de 2019.

La historia nos sitúa en un Los Ángeles post-apocalíptico, justo 30 años después de Judgment Day. Este videojuego nos presentará a un nuevo héroe en el universo de terminator, Jacob Rivers, el cual es un soldado de la resistencia dirigido por John Connor. A pesar de que Connor es solo un soldado raso, se dará cuenta de que ha sido localizado por un error de Skynet y ha sido marcado para ser eliminado.

El futuro de Skynet es muy oscuro, ya que está destinada a perder la guerra, ¿pero a qué coste para nuestro protagonista? Deberás experimentar los sucesos que llevarán a la batalla final entre la humanidad contra las máquinas.

 

Con la intención de aprovechar las nuevas capacidades de PlayStation 5, Meridiem Games ha lanzado el formato físico del juego para esta consola. Tendremos a nuestra disposición una edición estándar y una edición coleccionista que incluye el juego físico, caja metálica, libro de arte de tapa dura, 4 postales y caja de coleccionista.

Asimismo, la marca de videojuegos ha confirmado las distintas características que están disponibles en esta nueva edición para la versión más actual de PlayStation.

  • Versión actualizada que incluye parches en la dificultad.
  • Modo Infiltrator, dónde los jugadores podrán ponerse bajo la piel de una unidad T-800 e ir contra las fuerzas de resistencia.
  • Un DLC (de pago) con contenido inédito. Disponible en verano tanto para PS5 como para PC.
  • Mejoras visuales (texturas con mayor resolución, iluminación mejorada, etc) para aprovechar las características de PS5.
  • Tiempos de carga 4 veces más rápidos de media.
  • Posibilidad de ver las estadísticas del juego, el progreso del jugador, sensibilidad en los disparadores del Dualsense para las armas, y cambio de color en la barra de luz del mando para poder ver la salud del personaje.
Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de «Polizón»: la nueva película de Netflix con Toni Collette

    Previous article

    «Don’t Look Up»: el director de la nueva película de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio para Netflix confirma la duración y si llegará a los cines

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up