Series

Todo lo que sabemos de “The Bad Batch” – #CaminoATheBadBatch

0

Queda un mes justo para poder disfrutar de la primera temporada de The Bad Batch el próximo 4 de Mayo y aquí en la Guarida de Lockout, hemos preparado algo muy especial para todxs vosotrxs. Hoy en este primer articulo especial, me gustaría contaros, todo lo que tienes que saber acerca de esta esperada serie.

Para empezar, la serie se estrenará el próximo martes 4 de Mayo, por el día de Star Wars. Este episodio será uno especial que durará 70 minutos. Ese mismo viernes se estrenará el segundo episodio de una media hora de duración. A partir de ese momento, se estrenará un episodio cada viernes en Disney+. A día de hoy desconocemos la cantidad de episodios que tendrá la serie, pero yo apuesto por unos 10 episodios.

La historia estará centrada en un grupo de clones mejorados que se hacen llamar el Lote Malo. Los mismos fueron presentados en la serie Clone Wars. También sabemos gracias al primer trailer oficial que la otra protagonista de la serie será Omega, de la cual no conocemos nada a día de hoy. La próxima semana traeremos un artículo explicando quiénes son los miembros de este grupo.

A su vez, la serie estará ubicada en la línea temporal de Star Wars, entre los episodios 3 y Rebels, ya que según se está especulando de forma lógica, la serie iniciará justo en la Orden 66. Esto lo pienso debido a que en los trailer podemos ver la instalación del imperio y los primeros momentos del mismo, una época que en el canon actual no ha sido prácticamente vista, salvo en algunas novelas o series.

Aquí tienes los trailers de la serie.

https://youtube.com/VnmdSZUicbk

A partir de aquí posibles spoilers de la serie

Algo que todxs nos estamos preguntando es si algún personaje de Clone Wars o Rebels saldrá en esta primera temporada, y la respuesta es sí, confirmado por la propia web de Star Wars, Saw Gerrera que lo conoceréis por Clone Wars, Rogue One, Rebels y el videojuego Jedi Fallen Order y también a la caza-recompensas, Fennec Shand, que la conocimos en The Mandalorian, serán dos de las sorpresas que nos trae esta nueva serie.

Y pese a que no esté confirmado por el blog de Star Wars, gracias al primer trailer oficial, sabemos que el clon Rex, también volverá en esta serie.

¿Listx para disfrutar de The Bad Batch?

Grin Stark
Apasionado de Marvel y Star Wars, como concepto.

    Primer trailer de SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS

    Previous article

    CRÍTICA: «GODZILLA VS KONG» LA BATALLA DEL SIGLO.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up