CineDC

Publicadas las nuevas imágenes promocionales de The Batman

0

The Batman es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Esta nueva versión nos mostrará a un nuevo Batman y a otros personajes que no habíamos visto antes.

En esta nueva entrega, la historia estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo muy diferentes a las demás, más parecido al cine negro con esos toques oscuros y tenebrosos.

Robert Pattinson será el actor que interpretará al superhéroe tras el final (o no) del legado de Ben Affleck, el cual ha interpretado al personaje en 3 películas, sin incluir la nueva versión de La Liga de la Justicia.

La elección de Pattinson fue bien acogida por muchos y muy criticada por otros tantos, quienes afirmaban que el actor no pegaba para interpretar a este personaje, alegando que necesitaba más músculo para ponerse en la piel de Bruce Wayne.

Bien es cierto que tras la publicación de las imágenes del rodaje y los primeros teaser tráilers, la mayoría de las críticas quedaron en nada debido al gran parecido del actor y a la carrera que se ha labrado en los últimos años, a pesar de que muchas de las críticas se remontan a Crepúsculo.

Está claro que Pattinson ha sabido elegir sus papeles después del taquillazo que fue Crepúsculo y es que decidió dejar de un lado el cine comercial.

Su decisión por escoger papeles en películas independientes fue lo más acertado y es lo que le ha supuesto ganarse la admiración y la aprobación de la gran mayoría de los críticos especializados.

The Batman cuenta también en su reparto con Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carvez y Con O’Neill entre otros.

Debido a la pandemia de Covid – 19, la producción se retrasó notablemente y finalmente llegará a la gran pantalla en 2022. Recientemente se han publicado nuevas imágenes promocionales y ha salido a la luz un calendario de 2022, dónde podemos ver mejor el diseño del traje.

 

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Konami prepara nuevo contenido de eFootball PES 2021 para la Eurocopa

    Previous article

    Crítica ‘Ilargi guztiak. Todas las lunas’: salto a la eternidad

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up