Cine

Descubre el tráiler de The Eyes of Tammy Faye, lo nuevo de Andrew Garfield y Jessica Chastain sobre dos famosos predicadores

0

The Eyes of Tammy Faye es un biopic dramático ambientada en los años 70 y 80 con un sistema central muy claro: la religión.

Esta película biográfica cuenta el fulgurante ascenso y posterior descenso a los infiernos de la pareja de telepredicadores, Tammy Faye y Jim Bakker, en la década de los 70 y 80.

Desde sus humildes comienzos hasta la creación de todo un imperio en torno a «The PTL Club», el exitoso programa de televisión que estuvo en antena 15 años y les hizo famosos en todo el país.

IMAGEN EXCLUSIVA VIA PEOPLE

La película cuenta con un gran reparto y con algunas caras muy conocidas. Jessica Chastain, Andrew Garfield, Vincent D’Onofrio, Cherry Jones, Sam Jaeger, Fredric Lehne, Gabriel Olds, Chandler Head, Mark Wystrach, Lindsay Ayliffe y Dan Johnson son algunas de las personas que estarán en este interesante proyecto.

El largometraje cuenta una íntima mirada del ascenso, caída y redención de estos dos personajes conocidos. Ambos consiguieron estafar a miles de personas

Tiene previsto su estreno en nuestro país para finales de septiembre, concretamente para el 24 y recientemente hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de esta esperada película, la cual tiene prevista una gran carrero en distintas galas de premios.

The Eyes of Tammy Faye es el nuevo proyecto de Andrew Garfield tras sus actuaciones en Tick, Tick…Boom, aún por estrenar, y Mainstream. Por otra parte, Jessica Chastain tras la última película de la nueva trilogía de X-Men y la segunda parte de It.

La aparente química de ambos actores y el gran cambio físico de Chastain prometen ser uno de los puntos fuertes de este drama, del cual hemos podido ver el primer tráiler oficial, dónde podemos ver sin ningún tipo de duda la ambientación de los años 70 y 80.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de Shorta: El peso de la ley

    Previous article

    Sam Neill protagoniza el primer tráiler de ‘INVASION’: la serie sigue la llegada de una especie alienígena a la Tierra

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up