Nintendo SwitchPlayStationTodas las noticiasVideojuegos

The Falconeer: Warrior Edition llegará en formato físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch el 5 de agosto

Es hora de los videojuegos y hoy los compañeros de Meridiem Games nos traen una noticia espectacular sobre el lanzamiento en físico de uno de los videojuegos más novedosos del 2020.

The Falconeer es una extraordinaria obra de expresión personal y diseño de juegos de vanguardia, del inconformista desarrollador en solitario Tomas Sala, dónde nos encontraremos ante intensos combates aéreos a través de un gran pájaro de guerra. Podremos disfrutar de una profunda exploración de un misterioso mundo oceánico, un estilo artístico maravillosamente original, piezas de ambientación épicas, una música galardonada y una narrativa muy envolvente.

La Warrior Edition incluirá nuevas y extensas actualizaciones desde el lanzamiento en otoño del año pasado. Asimismo contará con todos los paquetes de DLC. Esto incluye El Kraken, El Cazador y La Locura de Atun, así como la nueva expansión, Edge of the World, que añade nuevas minicampañas, nuevas misiones, nuevas localizaciones y mucho más.

Disfrutaremos de las siguientes características:

ALZA EL VUELO: Podrás disfrutar de una experiencia inolvidable de vuelo libre en un mundo abierto sobre este gran pájaro de guerra.

EXPLORA UN UNIVERSO INCREÍBLE: El mundo oceánico se abre a nuestros ojos y podremos descubrir un extenso mundo oceánico lleno de mitos perdidos y paisajes inigualables.

BATALLAS AÉREAS FRENÉTICAS: Álzate a las nubes y entabla espectaculares combates aéreos.

FACCIONES RIVALES: Podrás alistarte y ayudar a tu facción, para ello deberás enfrentarte a misiones que podrán cambiar el rumbo de todo.

MÚLTIPLES CAMPAÑAS: Experimenta la vida de un jinete de halcón desde diferentes perspectivas.

MEJORA TU MONTURA: Sobrevive y consigue fragmentos para mejorar tu equipo y montura.

CON VOZ: Un magnífico elenco de voces da vida al mundo de The Falconeer.

Estos formatos en físico llegarán tanto para PlayStation 4 y Nintendo Switch como para PlayStation 5, formando así parte de una lista no muy extensa de videojuegos que han salido oficialmente y en físico para la última generación de PlayStation.

La noticia ha calado muy bien entre los distintos directivos de la empresa, los cuales han querido hacer unas declaraciones al respecto.

Estoy más que emocionado de llevar The Falconeer a los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Espero que disfruten explorando el mundo que he creado y todo lo que The Great Ursee tiene que ofrecer.”, ha comentado Tomás Sala, creador de The Falconeer.

“The Falconeer: Warrior Edition es una obra extraordinaria de la que Tomas Sala debería estar increíblemente orgulloso, y nos complace que los jugadores de PlayStation y Nintendo Switch de todo el mundo puedan por fin experimentar la maravilla de la creación de Tomas”, ha declarado el director general de Wired Productions.

Esta edición estará a la venta en los siguientes establecimientos: Impact Game, Xtralife, Mediamarkt, Game, TodoConsolas, JC Distribuciones y Wakkap.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba