Movistar+NOTICIASSeriesTodas las noticias

The Good Fight renueva por una sexta temporada

The Good Fight, el para muchos mejor “spinf off” de series norteamericanas, nos ha alegrado este 2021 con la noticia de su renovación. Para los seguidores de la serie, que en España se cuentan por miles, esta confirmación ha sido motivo de celebración. Al menos durante una temporada más podremos seguir las aventuras legales y políticas de Diane Lockhart, Maia Rindell, Liz Reddick y compañía.

Ha sido la propia Paramount+ la encargada de confirmar que podremos disfrutar de la sexta temporada de The Good Fight. Nicole Clemens, presidenta de series de ficción de Paramount+, ha declarado que “El mundo provocativo, inteligente y sin límites de ‘The Good Fight’ sigue siendo tan relevante como siempre, y sigue atrayendo a nuevos públicos“. Hay que recordar que durante la legislatura de Donald Trump, la serie de Robert y Michelle King fue sin lugar a dudas una de las producciones que más dura y claramente atizó alguna de las polémicas del ya ex-presidente norteamericano.

En España aun estamos disfrutando de la tensión de una quinta temporada que está en emisión a través de Movistar+. Una nueva entrega en la que hemos tenido que ver la salida de dos icónicos personajes como son Lizz Quinn y Adrian Boseman. Esta marcha ha puesto a Diane Lockhart en una encrucijada moral acerca de si es correcto o no dirigir un buffet de abogados afroamericanos. Una trama que promete dejar las espadas en todo lo alto y con ganas de que la sexta temporada de The Good Fight se ponga en marcha lo más pronto posible para saciar nuestras ganas de nuevas historias.

Los republicanos fuera de la Casa Blanca

A pesar de que Donald Trump, principal gancho durante la cuarta temporada, ya no está en la Casa Blanca, The Good Fight promete no dejar de ser un serie comprometida con la actualidad social. Ya hemos visto a lo largo de las cinco temporadas como muchas de las exigencias que se producen en las calles llegan a las tramas de la serie. Es por ello que aunque los republicanos ya no estén en el poder, las tramas políticas, las reivindicaciones sociales y la demanda de derechos por parte de ciertos colectivos de la sociedad norteamericana también tendrá un papel fundamental en la nueva temporada de The Good Fight.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba