CineNetflixSeriesTrailers

The Hand of God, lo nuevo de Paolo Sorrentino, presenta su primer tráiler

El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino (‘Il Divo’, ‘La gran belleza’, ‘The Young Pope’) presentará la historia de un chico, Fabietto Schisa, en el turbulento Nápoles de los años ochenta.

En ‘Fue la mano de Dios’ (su título en España), hay lugar para alegres sorpresas —como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona— y para una tragedia igual de imprevista.

El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

El reparto está compuesto por Toni Servillo, Lino Musella, Lubomir Misak y Alfonso Perugini entre otros.

La película, de 2 horas y 10 de duración, llegará de la mano de la plataforma de streaming Netflix, pero también tendrá un estreno limitado en cines.

La fecha de estreno aún no está fijada pero el largometraje tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, el cual se celebrará entre el 1 y el 11 de septiembre.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba