NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

15
junio
2021

The Morning Show presenta teaser tráiler de su segunda temporada

La primera temporada de The Morning Show llegó a Apple TV+ en noviembre de 2019, siendo uno de los estrenos más esperados de la temporada seriefila.

Esta primera entrega narraba la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano debido a las redes sociales y a la multitud de fuentes que tenemos a nuestro alcance.

The Morning Show tiene una valoración de 6,1 sobre 10 de parte de la crítica especializada y de 7.8 sobre 10 entre la audiencia, por lo que ha calado mejor entre el público general y esta segunda temporada es muy esperada.

Apple TV+ ha estrenado recientemente las primeras imágenes de la segunda parte, la historia retomará los sucesos sorprendentes y explosivos de la primera temporada.

Recuperarán al equipo del programa con la intención de sanar toda la destrucción causada por las acciones de los personajes de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, siendo testigos de un nuevo UBA y un mundo en continuo cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad juega un papel decisivo.

Acompañando a Aniston y Witherspoon estarán de nuevo Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

Y en esta segunda parte tendremos como nueva incorporación a Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian, Valeria Golino y Julianna Margulies.

La nueva tanda de episodios llegará el próximo 17 de septiembre con un capítulo semanal cada viernes hasta completar los 10 que tendrá esta temporada.

Os dejamos con el teaser tráiler dónde podréis ver las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie.

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *